FoxGame icon

FoxGame

1.4.17

Mejora el panel de control de Ogame con esta extensión

vota
0

96.9k

0

Puntúa esta App

Los jugadores de Ogame ya pueden disponer en su navegador de un mayor control de su flota de naves espaciales gracias a FoxGame.

FoxGame es una extensión para Mozilla Firefox diseñada para facilitar al jugador de Ogame el manejo de su flota y la gestión de sus planetas y colonias a través del navegador. ¿Cómo? Muy sencillo. FoxGame recoge la información de la web de Ogame modificando el contenido que se muestra al jugador, añadiendo funciones y resaltando aspectos ya existentes en el juego.

Son muchas las nuevas características que FoxGame modificará o añadirá al panel de control de Ogame, aunque todas son pequeñas mejoras que no requieren en ningún momento de largos procesos de asimilación.

Con FoxGame nos será más sencillo identificar montones de escombros de gran tamaño, planificar ataques o retiradas de flotas en función del horario, realizar acciones de espionaje, conocer las diferencias entre nuestras estructuras planetarias y los niveles superiores, personalizar nuestros mensajes privados, resaltar los de nuestra Alianza, etc. Todo esto y mucho más, desde el mismo navegador Firefox.
Uptodown X